Diseño de stands para exposiciones - ADAM EXPO STAND No hay más de un misterio





Una idea interesante es colocar torres de plexiglás para hacer que nuestra marca parezca imponente, facilitando Encima que los visitantes puedan moverse con fluidez por toda la exposición. Incluso pueden ofrecerse snacks y bebidas para que la gente pueda refrescarse y reponer fuerzas.

Los espacios para stands de feria en serie suelen proporcionarse por metros cuadrado completos. Se suele empezar por 2 x 2 metros (los mas pequeños). Se pueden proyectar diseño que funcionen en tramos o módulos de metro y alguno de medio metro por si acaso.

Sin duda, un evento o exhibición exitoso puede hacer maravillas para su negocio, pero el éxito en sí mismo es un arte en el que el diseño innovador de la cabina sirve como puerta de entrada a la exhibición inmersiva y la interacción intuitiva con el cliente.

Para que tu stand de feria destaque, debe ser visualmente interesante. Una buena forma de conquistar esto es mezclando materiales y experimentando patrones y texturas.

Todos estos tipos de mostrador son personalizables con tu imagen de marca, y podrás reutilizarlos con solo cambiar la gráfica como stand publicitario.

Realizamos presupuestos sin compromiso, adaptados a sus necesidades y le asesoramos durante todo el proceso para ayudarle a cumplir sus objetivos de marketing. Somos especialistas en stands reutilizables, sin embargo que estamos comprometidos con la conservación del medio animación.

Debemos intentar diferenciar entre la iluminación general del stand y la que queremos resaltar en algún elemento o zona específica. La iluminación Caudillo debe ser lo suficiente para destacar entre los pasillos y la iluminación propia de la feria.

Se crea un espacio más hospitalario que un diseño de stand más arquitectónico. Con poco de este estilo invitarás a los visitantes a detenerse y respirar en medio del torbellino de la feria.

Recibe gratuito hasta 5 propuestas diferentes para tu próximo stand y elige la mejor, graciosamente y sin compromiso

La importación de un mostrador read more promocional es una opción a tener en cuenta a la hora de hacer tu pedido y añadir el producto al carrito.

Adam Expo Stand designers can create a successful custom exhibition booth design for your trade show.

All details were considered before designing the graphics, Adam is very patient answering our questions. We would like to cooperate with Adam for the next exhibition in Europe. Good job!

Reasonable prices and they keep being reasonable even if we add things or change. Most important of here all – I know I Chucho trust him and he delivers. I would recommend ExpoStand any day.

Consejo: Obtenga algo de inspiración en esta nómina de más de 100 diferentes regalos de exposiciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *